Calle de Ponferrada, 8,

28029 Madrid, España.

+34 67 58 33 824

Llamada gratuita

Lun - Sáb 9.00 - 19.00

Domingo Cerrado

Mensaje de nuestro CEO

España Finanzas es una organización internacional de préstamos de inversión y dinero, que proporciona financiamiento a individuos y profesionales, proporciona préstamos al consumo para las necesidades de la vida diaria. Si necesita un préstamo para financiar sus proyectos, para comprar un apartamento, para resolver sus problemas financieros, podemos ayudarle. Proporcionamos financiamiento a una Tasa Anual Efectiva Global (TAEG) fija del 1% a  2%.

Condiciones para obtener un préstamo

En España Finanzas, conocemos el servicio al cliente y tenemos la reputación de tratar bien a nuestros clientes, por lo que nos recomiendan a otros clientes potenciales.

Condiciones

* Tener al menos 18 años de edad.
* Sea de buen carácter, incluso si eso significa honrar un compromiso.
* Tener una fuente de ingreso mensual mínimo de € 500.
* Un préstamo otorgado que no se reembolsa dentro del plazo del contrato da lugar a procedimientos legales. El plazo de transferencia es de un máximo de 48 horas.

Documentos

* Documentos de identidad escaneados a doble cara.
* Copia de una declaración de identidad bancaria (RIB) o postal (RIP).
* Última factura de electricidad o cualquier otro documento equivalente que pueda justificar su dirección.
* Último recibo de sueldo o cualquier otro documento que pueda justificar su ingreso mensual.

Tasas de interés.

  • Tasas de interés: TEG anual fijo que varía de 1% a 3% dependiendo del monto solicitado y la duración del reembolso, sin cargos administrativos.
  • Inicio de retiros mensuales: Se concede al prestatario un período de gracia de 3 a 12 meses para el inicio del reembolso del préstamo a fin de permitirle llevar a cabo adecuadamente su proyecto al inicio del reembolso mensual.

Reembolso anticipado

Ya sea que haya comprado un préstamo renovable o un préstamo personal, puede pagar todo o parte del monto que aún debe en cualquier momento y sin costo adicional. Ya sea un contrato temporal, un contrato profesional, un aprendizaje o incluso un contrato a plazo fijo, podemos ayudarlo.

Préstamo y contrato de seguro.

El prestatario deberá firmar un acuerdo de préstamo y un certificado de seguro de crédito. Este seguro lo cubre en caso de fallecimiento, pérdida total e irreversible de autonomía e incapacidad total para trabajar debido a enfermedad o accidente (n ° 0081 FACL), y pérdida de empleo debido a despido compensado.

Pausa en el pago o aplazamiento de pagos mensuales.

Para explorar la posibilidad de extender un período, puede contactarnos por teléfono o mediante el formulario de contacto en nuestro sitio web. El aplazamiento genera intereses a la tasa actual, la prima de la garantía de crédito se calculará si se ha comprado. Puede solicitar el aplazamiento de uno o dos pagos por año y, por lo tanto, beneficiarse de un «incumplimiento en el pago». Debe enviar su solicitud 7 días antes de la próxima fecha límite. Esta suspensión de pago se otorgará con la condición de que en el momento de su solicitud de posponer su crédito renovable sea impago o tarde, no esté cubierto por el seguro y no se le haya otorgado dentro de los 2 meses.