Calle de Ponferrada, 8,

28029 Madrid, España.

+34 67 58 33 824

Llamada gratuita

Lun - Sáb 9.00 - 19.00

Domingo Cerrado

Trabajando desde 1995

Sobre nosotros 

España Finanzas tiene una larga historia en el mundo de las finanzas. Hemos sido pioneros en la industria durante muchos años y somos conocidos por dar pasos innovadores. Estamos muy orgullosos de nuestros logros y de todas las personas que nos llevaron aquí

1995

Comenzar con un pequeño servicio.

Este fue el momento en que empezamos nuestra compañía. No teníamos idea de hasta dónde llegaríamos, ni siquiera estábamos seguros de que podríamos sobrevivir durante unos años. Lo que nos llevó a crear la empresa fue el entendimiento de que podíamos proporcionar un servicio que nadie más estaba proporcionando.

2000

Primeros empleados

Este fue el primer período en el que España Finanzas realmente sintió que se quedaría por un tiempo. Nos dimos cuenta de que estábamos creciendo más estables y expandiéndonos al mismo tiempo. Necesitábamos una nueva oficina ya que habíamos superado severamente la última. Comenzamos a buscar una nueva ubicación.

2010

Primer reconocimiento

En este momento éramos un nombre bien conocido dentro de la industria. Habíamos sido miembros destacados de la industria durante más de 15 años y trabajamos para algunos de los clientes más importantes de la industria; nadie nos despidió porque nadie nos podía despedir.

2017

España Finanzas

Nuestro viaje sólo nos ha llevado más alto. La tecnología de la información cambia por completo la forma en que analizamos y presentamos los datos. Hemos adoptado nuevas tecnologías y nos hemos asegurado de que nuestros clientes reciban análisis de vanguardia. A medida que avanzamos hacia el futuro, tenemos la intención de explotar todo el potencial de las nuevas tecnologías para impulsar nuestros servicios.