Calle de Ponferrada, 8,

28029 Madrid, España.

+34 67 58 33 824

Llamada gratuita

Lun - Sáb 9.00 - 19.00

Domingo Cerrado

Trabajando desde 1995

Sobre Nosotros

España Finanzas es una potencia mundial de financiación. Comenzamos nuestras operaciones hace unas décadas y hemos crecido debido a las excelentes relaciones con nuestros clientes. Comenzamos pequeños, con solo unas pocas personas y una pequeña oficina, pero hoy tenemos oficinas en varios países con cientos de personas trabajando dentro de ellos.

España Finanzas es una organización internacional de préstamos de inversión y dinero, que proporciona financiamiento a individuos y profesionales, proporciona préstamos al consumo para las necesidades de la vida diaria. Si necesita un préstamo para financiar sus proyectos, para comprar un apartamento, para resolver sus problemas financieros, podemos ayudarle. Proporcionamos financiamiento a una Tasa Anual Efectiva Global (TAEG) fija del 1% a  2%.

Nuestra misión

Nuestra misión es reducir la pobreza en el mundo mediante la concesión de préstamos sin el requisito de garantía a un tipo reducido o a veces sin interés para las personas necesitadas para la realización de sus proyectos. También financian emprendedores, artesanos, líderes de proyectos sin la exigencia de una garantía para la realización de sus proyectos con el fin de reducir el desempleo en el mundo.

Nuestra vision

Ser un socio de confianza de nuestros clientes, comprometidocon con transformaciones positivas en el mundo: esta visión a largo plazo guía nuestra ambición de un crecimiento rentable y sostenible. Siguiendo con nuestra misión original de « promover el desarrollo del comercio y la industria », definida hace más de 25 años, estamos plenamente comprometidos con las transformaciones positivas de las economías y las sociedades.

Desde
1995

16000

Cliente feliz

50

Asesor Experto

4000

Proyectos Financiados

Nuestros asesores

Nuestro equipo está formado por los mejores expertos en crédito. Los administradores de crédito le ayudan a resolver todos sus problemas.

Roby Jerry

Agente de Marketing

Michale Joe

Director Adjunto

Roby Jerry

Agente de Marketing

Maria Santos

Agente de Marketing